HISTÓRICO
Aries: un año para expandir sus conocimientos
  • Aries: un año para expandir sus conocimientos
Myriam Muñetón C. | Publicado el 21 de diciembre de 2012

Signo: Elemento Fuego
Planeta regente: Marte
Arcángel Protector: Chamuel.
Números: 3, 8, 17,35
Día de la semana: Martes
Color: Rojo
Metal: El Hierro.
Piedras: Rubí, Cornalina.
Animales: Carnero.

El año se inicia con su planeta regente transitando por el signo de Acuario, favoreciendo los proyectos, su dinamismo y creatividad. Del 13 de marzo al 20 de abril entra en su signo, impregnándolo de fuerza y espontaneidad. Le sugiere controlar el egoísmo, los excesos y evadir la agresividad.

Urano continuará unos años más pasando por su signo, aumentando su magnetismo. Le brindará la oportunidad de ser más autentico, vivir experiencias inesperadas, hacer cambios rápidos, inclusive en su imagen, aproveche para modernizarla y renovarla.

El ciclo es para efectuar cambios en su vida cotidiana, vivir con más libertad, atreverse a experimentar nuevas sensaciones y ser más innovador y original. Evite correr riesgos innecesarios y canalice la ansiedad.
 
Neptuno continuará invitándolo a crecer en el ámbito espiritual, entrar en conexión con su ser interno y escuchar la voz de su intuición.

Plutón continurá transformando su entorno laboral, profesional y familiar. El tiempo será para reorganizar y realizar profundas transformaciones en estos ámbitos de su existencia.

La abundancia y los beneficios:
Se presentarán en el ámbito de los conocimientos. Excelente tiempo para estudiar y aprender. El ciclo será positivo para los temas relacionados con la comunicación y medios de transporte, viajes cortos y largos, vender o comprar vehículo.

En el segundo semestre le favorecerán los temas relacionados con la familia y la adquision de propiedad raíz.

El aprendizaje y las obligaciones:
Las obligaciones tendrán que ver con los recursos económicos. Será un año para vigilarlos, podrían presentarse pérdidas. Necesitará ser más cauteloso con los préstamos que adquiera y cumplir sus compromisos financieros y fiscales.

Duarnte esta época será importante la responsabilidad y estabilidad en el manejo de su vida íntima.