HISTÓRICO
Premios Shock: estos son los nominados de 2012
  • Premios Shock: estos son los nominados de 2012
Por Redacción elcolombiano.com - Colprensa | Publicado el 04 de septiembre de 2012

En cuatro categorías cada uno, Fonseca, Andrés Cepeda, Chocquibtown, Cali y el Danddy, además de Telebit, son los más nominados en la edición 2012 de los Premios Shock de la Música, que se entregarán el próximo 24 de octubre en el Palacio de los Deportes de Bogotá.
 
Entre los artistas antioqueños se destacan J Balvin, en el género urbano, que tiene tres nominaciones: Artista o agrupación del año, la Mejor canción radio (por Yo te lo dije) y Mejor artista o agrupación urbana; al igual que Wolfine, uno de los artistas revelación del 2012, que compite en Mejor canción radio, Mejor nuevo artista o agrupación urbana y Mejor nuevo artista o agrupación.
 
En el pop, aparecen nominados Piso 21 y Pasabordo en las categorías Mejor agrupación pop y Mejor canción radio, con Correr el riesgo y Para ti, respectivamente. La lista de talento paisa se amplia con figuras como Lucas Arnau, Naty Botero, Golpe a golpe, Reykon, Crew peligrosos y Alcolirykoz, entre otros.
 
Cómo se vota
Este martes
, 4 de septiembre, se dieron conocer los nominados en 27 de las 29 categorías contempladas en los premios. Los elegidos en la categoría Mejor video se revelarán el 11 de septiembre y en la categoría Shock Miller Fest en el mes de octubre.
 
Las votaciones para la décimo primera entrega de los Premios Shock de la Música estarán abiertas desde este 4 de septiembre hasta el domingo 21 de octubre.

Este medio de comunicación especializado en música, pone a disposición de sus lectores varias alternativas para votar por los artistas favoritos: a través de su página web, siguiendo este enlace, por formularios que aparecerán en la revista, en septiembre y octubre, y por volantes que se repartirán en sitios públicos, como universidades, colegios, bares, centros comerciales, en varias de las principales ciudades del país.