HISTÓRICO
Presidente Santos se reunirá con el Papa Francisco el 13 de mayo
  • Foto Archivo
    Foto Archivo
Claudia Arango Holguín | Publicado el 12 de abril de 2013

Un día después de la canonización de la madre Laura Montoya que se realizará en Roma el  próximo 12 de mayo, será la audiencia pública del Presidente Juan Manuel Santos con el Papa Francisco en el  Vaticano.
 
Según las primeras informaciones de la Casa de Nariño la fecha está confirmada, aprovechando la visita del mandatario nacional al acto de canonización de la primera santa colombiana.

La audiencia privada será a las 11:00  de la mañana según confirmación oficial, remitida por la Secretaría de Estado del Vaticano al Embajador de Colombia ante la Santa Sede, Germán Cardona Gutiérrez.

Después de la Audiencia con el Sumo Pontífice, el mandatario colombiano se reunirá con el Cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado.

Desde Pueblo Rico, Risaralda, en donde preside el acuerdo para la prosperidad número 103, el presidente Juan Manuel Santos, agradeció el gesto del papa.

"Agradezco a su santidad Francisco, me informaron que nos recibirá a mí familia y a mi después de la canonización de la madre Laura. Iremos este 12 de mayo, no todos los días canonizan a alguien. Aprovecharé para llevar el saludo de los 47 millones de los colombianos", señaló Santos.