HISTÓRICO
Presidente Santos también olió la marihuana en Medellín
  • Presidente Santos también olió la marihuana en Medellín | El presidente Juan Manuel Santos oliendo marihuana en la Comuna 13 y en la calle de El Bronx en Bogotá. Fotos: Robinson Sáenz- El Colombiano y Héctor Fabio Zamora - El Tiempo
    Presidente Santos también olió la marihuana en Medellín | El presidente Juan Manuel Santos oliendo marihuana en la Comuna 13 y en la calle de El Bronx en Bogotá. Fotos: Robinson Sáenz- El Colombiano y Héctor Fabio Zamora - El Tiempo
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 03 de abril de 2013

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, olió nuevamente una paca incautada de marihuana el pasado martes en su intervención en la Comuna 13 en Medellín.

El mandatario, acompañado por los más altos  mandos, camina por entre las armas, los vehículos y los objetos incautados a las bandas criminales y cuando se acerca a un bulto llenó de marihuana coge un poco de la yerba y se la lleva a su nariz.

Cabe resaltar, que el Jefe de Estado fue muy criticado el pasado lunes por haber olido otra paca de marihuana en su intervención en el sector conocido como El Bronx en Bogotá, tras una fotografía que publicaron los medios locales.

El mismo periodista Gustavo Álvarez Gardeazabal se preguntó el pasado martes en La Luciérnaga de Caracol: "¿Será que el presidente no tiene un asesor de imagen? ¿A quién se le ocurrió semejante idea?”.

Así mismo Felipe Zuleta, en Blu Radio afirmó que esta imagen "No le ayuda para nada a su imagen".

Hay que recordar que el presidente Juan Manuel Santos ya había hecho una declaración sobre su experiencia con esta droga. "En la época de la universidad fumé marihuana como fumaban casi todos los compañeros de las universidades", indicó en el año 2010.