HISTÓRICO
Primavera: donde vive la moda
  • Primavera donde vive la moda | Cortesía
    Primavera donde vive la moda | Cortesía
Beatriz Arango S. | Publicado el 02 de diciembre de 2011

Todos estamos invitados hoy a vivir en la Vía Primavera una experiencia única y diferente, que seguramente nos hará recordar un viaje o nos evocará algún momento en El Rastro, de Madrid o en Oxford Street, de Londres.

El conjunto de calles de El Poblado, entre Provenza y el Lleras, invita hoy a ponerle otro tono a la cotidianidad de los sábados.

¿Y cuál es ese? El tono de las experiencias que se disfrutan y comparten desde la gastronomía, la moda y el diseño. Claro está, en familia.

Y en esta ocasión, el arte se une a la jornada de día entero, gracias a la vinculación del Museo de Antioquia y del Museo de Arte Moderno.

Allí, contó Yuleny Marín, directora de Vía Primavera, los visitantes encontrarán varios ambientes: para los niños, para las mascotas, para los hombres...

Para que nadie se quede en casa y corra el riesgo de perderse esta antojadora bienvenida a la Navidad, habrá estaciones para atender a las mascotas, dispuestas con cuido y agua; espacios diseñados para los caballeros, con el apoyo de Direct TV y Peroni, y talleres para los niños, dirigidos por el Museo de Arte Moderno y la marca Helado de Nata.

La idea de las 52 marcas que hacen parte de la corporación es ofrecernos a todos la oportunidad de conocer y apoyar el talento local, mientras compartimos una cerveza, un coctel, un concierto o la propuesta de ese diseñador que nos sorprende.

Así que vamos a dejarnos seducir por las vitrinas, los diseños, los colores y los precios, con la certeza de que todo lo que hoy nos ofrece Vía Primavera bajo su cielo tiene el sello de lo auténtico, de lo nuestro, de lo maravillosamente local.

Y como la jornada tiene un acento familiar, la idea es encender juntos la Navidad a las 6:00 p.m.

Yo estoy lista, ¿ustedes?