HISTÓRICO
Primera fecha comenzará con duelos paisas
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 21 de enero de 2011
De entrada los cuatro equipos paisas se medirán el aceite en la Liga Postobón I-2011 después de que el sorteo realizado este viernes en Bogotá definiera que en la primera jornada habrá clásicos entre los equipos antioqueños con los duelos Nacional-Envigado e Itagüí-Medellín.

Por poco y se repiten los duelos del Día del Fútbol Antioqueños que se celebrará este domingo 23 en el estadio Atanasio Girardot donde se disputarán los juegos Medellín-Envigado y Nacional-Itagüí.
 
Itagüí, el nuevo inquilino de la A y con varios refuerzos, debutará contra los dirigidos por Édgar Pánzer Carvajal con la ilusión de hacer una buena campaña y quedarse entre los grandes.
 
El Once Caldas, el actual campeón, debutará en condición de visitante ante el Chicó en Tunja.
 
En la primera fecha del torneo que arrancará el 5 de febrero también se disputarán los juegos: Cali-Cúcuta, Millonarios-Huila, Real Cartagena-Junior, Tolima-Santa Fe, Quindío-América y Pereira-Equidad.

Torneo Postobón
La Dimayor, encargada del sorteo, también definió el calendario del Torneo Postobón donde Rionegro, único equipo paisa en el campeonato, recibirá en la primera joranada a Pacífico.

La primera fecha, que se disputará el próximo 29 y 30 de enero, también tendrá los encuentros: Patriotas – Petrolera, Bucaramanga – Valledupar, Pasto - Dépor Aguablanca, Unión Magdalena - Real Santander, Fortaleza – Centauros, Cortuluá - Expreso Rojo, Academia - Universidad Autónoma y Barranquilla – Bogotá.