HISTÓRICO
Concejo de Medellín hablará con jefes guerrilleros vía streaming
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 18 de junio de 2013

Un espacio para hablar sobre el actual proceso de paz abrirá este viernes, 21 de junio, el Concejo de Medellín para hablar con los jefes del grupo guerrillero de las Farc.

Vía streaming, dirigentes políticos, periodistas y la ciudadanía podrán participar de este diálogo en el que se analizará el primer acuerdo logrado en el tema agrario con el Gobierno Nacional y los demás puntos de la agenda de la mesa de negociaciones que se realiza en La Habana, Cuba.

Este encuentro, liderado por el concejal Luis Bernardo Vélez, la Fundación Forjando Futuros y el Instituto Popular de Capacitación, IPC contará además con el periodista y sociólogo Alfredo Molano y el Representante a la Cámara Guillermo Rivera. Así mismo, el Director de la Fundación Forjando Futuros, Gerardo Vega, quien será el moderador.

Las personas interesadas en hacer parte  del foro pueden inscribirse en el correo electrónico antioquiadialogaconlahabana@gmail.com

El foro  se transmitirá por las páginas web: www.concejodemedellin.gov.cowww.luisbernardo.com y www.teleantioquia.com.co