HISTÓRICO
Profe Montoya cumple otro sueño más
  • Profe Montoya cumple otro sueño más | Jaime Herrera Correa | Luis Fernando Montoya, acompañado por su motivador Luis Alfonso Sosa, le dijo sí al ofrecimiento que le hizo el dirigente Mario Múnera, de Marllantas, de ser uno de los técnicos en el Día del Fútbol Antioqueño. "El hecho de volver a dirigir me da mucha alegría y me invita a hacerlo muy bien", dijo el estratega.
    Profe Montoya cumple otro sueño más | Jaime Herrera Correa | Luis Fernando Montoya, acompañado por su motivador Luis Alfonso Sosa, le dijo sí al ofrecimiento que le hizo el dirigente Mario Múnera, de Marllantas, de ser uno de los técnicos en el Día del Fútbol Antioqueño. "El hecho de volver a dirigir me da mucha alegría y me invita a hacerlo muy bien", dijo el estratega.
Jaime Herrera Correa | Publicado el 20 de diciembre de 2011

La sonrisa motivadora con la que recibió a los visitantes fue la revelación de la felicidad que le produjo a Luis Fernando Montoya conocer que volverá a dirigir.

"Pasaron siete años para que llegara uno de los días más anhelados y lo acepto con mucho orgullo y dispuesto a hacer divertir a la gente", dijo el Campeón de la Vida.

Así respondió cuando el dirigente Mario Múnera le contó el motivo de la visita: "vinimos a hacer realidad su sueño, estar otra vez en una cancha como estratega y ese día será el 22 de enero cuando usted esté al frente de uno de los equipos del Día del Fútbol Antioqueño".

Consciente de que "el balompié ha evolucionado y los paisas tenemos que dar ejemplo", Montoya prometió estudiar bien a los rivales a través de los videos y eligió a Juan Carlos Ángel, con quien ganó la Copa Libertadores en Once Caldas, para que le prepare físicamente el grupo que manejará.

Ya tiene claro que su esquema estará entre el 4-3-3 ó 4-3-2-1. Eso "dependerá", aseguró ayer en Caldas, de la calidad de sus jugadores y de la capacidad del grupo que "maneje Bolillo Gómez con quien será un orgullo compartir esta fiesta deportiva".