HISTÓRICO
Profeta brasileño predijo resultados de elecciones en Venezuela
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 16 de abril de 2013

Reinaldo dos Santos, más conocido como el profeta de América, publicó el pasado 11 de abril un video con una revelación sobre los resultados de las elecciones presidenciales de Venezuela.

Dos Santos afirmó en el audiovisual que el candidato oficialista, Nicolás Maduro, saldría victorioso con un margen de votos mínimo, con relación a su contrincante, Henrique Capriles. También indicó que la diferencia de votos sería de unos 250 mil, número realmente cercano al que se reveló este domingo en los informes oficiales.

Según el profeta, esto sería además un fraude, ya que Capriles era el verdadero ganador. El candidato de la oposición presionará para que se cuenten los votos, pero esto jamás sucederá.

Además, el hombre aseguró que Maduro seguirá como presidente por un tiempo corto y que no traerá nada nada bueno para Venezuela.

Reinaldo dos Santos es astrólogo y vidente. El brasileño se ha hecho famoso por revelar importantes hechos, como el atentado a las torres gemelas, el terremoto de Haití, la muerte de Juan Pablo II y el nombramiento de Benedicto XVI.