HISTÓRICO
Programa de Televisión de "novia" de Capriles sale del aire en Venezuela
  • Foto Archivo
    Foto Archivo
Claudia Arango Holguín | Publicado el 25 de abril de 2013

En diálogo con la emisora Blu Radio, Caterina Valentino, la mujer de la que se ha dicho es novia de Henrique Capriles, aseguró estar impactada por la decisión del gobierno venezolano de sacar del aire el programa en el que ella aparece.
 
El programa, en el que sale Valentino, se llama ¿Hay Corazón?, una franquicia de "12 corazones" del canal Telemundo y la polémica comenzó cuando el pasado miércoles el ministro de comunicaciones de Venezuela, Ernesto Villegas, escribió en su cuenta de twitter que abrirá investigación al programa .

 "Múltiples denuncias por participación de niñas en el programa ¿Hay Corazón?, de Televén. Conatel abrirá averiguación", escribió el Ministro.
 
Caterina Valentino se rehusa a pensar que el gobierno venezolano le cobre su cercanía con Henrique Capriles y más con un programa que es franquicia y que, asegurá, no infringe ninguna ley.
 
El gobierno argumenta que el programa ha tenido una participación "irregular" de menores de edad,  pero la presentadora asegura que los niños imitaban, cantaba y bailaban y que en ningún momento se besaron.
 
En medio de la entrevista, Valentino aseguró que lo que la une a Capriles una profunda amistad desde hace muchos años y se autodenominó "la compañera de sueños" del candidato.
 
"No he dejado estar en el ojo del huracán, desde el martes se habla del programa en Venezuela, ayer esperé estar al aire y no fue así", afirmó la presentadora.
 
Caterina Valentino espera que el ente regulador se siente con la producción del programa para acatar las anotaciones o cambios que, consideren, se deben hacer, pero hasta ahora no ha ocurrido ningún acercamiento.
 
Sobre si Capriles está enterado de la situación, Valentino aseguró: "Henrique sabe todo lo que ha pasado y ha sido mutuo, darnos palabras de aliento y apoyo".