HISTÓRICO
Fuerte altercado se vivió en la Casa Estudio de Protagonistas de Nuestra Tele
  • Óscar Naranjo protagonizó fuerte altercado en la Casa Estudio de Protagonistas | Foto Cortesía RCN
    Óscar Naranjo protagonizó fuerte altercado en la Casa Estudio de Protagonistas | Foto Cortesía RCN
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 23 de agosto de 2012

Óscar Naranjo, participante del reality Protagonistas de Nuestra Tele, abandonó la competencia debido a una crisis nerviosa.

Esta es la tercera vez en la que este participante le dice adiós al espacio televisivo y ahora sin chance de regresar.

El Camaleón, como curiosamente se hace llamar, sufrió una crisis nerviosa después del último Cara a cara, en el que los ánimos de los participantes se alteraron como consecuencia del resultado de la actividad.

Óscar fue atendido por el equipo médico de la Casa Estudio, que intentó tranquilizarlo. Sin embargo, el joven se negó a que se le aplicaran calmantes y se golpeó varias veces contra el piso alegando que debía salir a dialogar con Diana X.

Los médicos procuraron calmarlo, pero Óscar insistió en que quería salir de ahí. Finalmente fue llevado de urgencia a un hospital.

Tras la evaluación de los especialistas, se recomendó a Óscar que "por su salud y bienestar no debería seguir en la Casa Estudio", aclaró RCN, que sale así al paso a los crecientes rumores sobre el estado de salud del joven costeño.

Después de la salida de Óscar por prescripción médica, debe ingresar al reality un participante que lo reemplace. Óscar debe elegir entre los compañeros que ya salieron del programa, a la persona que merece regresar.


Causas de la crisis nerviosa de Óscar
Óscar sufrió una crisis nerviosa después del último Cara a cara.

El voto de El Camaleon por Jhoan fue la acción que alteró a la mayoría de los participantes del reality. Algunas de sus compañeras lo culparon de no hacer nada para que Diana X. no saliera del programa, pues su salida en una pasada eliminación fue precisamente cuando ella se sentó en el banquillo junto a Jhoan.


Los ánimos se alteran entre Manuela y sus compañeros
Mientras se desarrollaba la crisis de Óscar, Manuela intentaba no alterarse más y resolver pacíficamente una discusión con Angélica, que la acusó de "payasa". En un intercambio de quejas y culpas, ambas jóvenes se lanzaron papeles a la cara.

Andrea Serna, presentadora del programa, se reunió con los participantes después de que la situación se calmara y los invitó a mantener el control y la tranquilidad. Además, les recordó que están en un juego y por eso deben aprender a competir y aceptar la derrota.