HISTÓRICO
La bella Sara Uribe fue amenazada por talento
  • La bella Sara Uribe fue amenazada por talento
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 15 de agosto de 2012

Una escena de la comedia Los Reyes, en la que la participante no pudo contener la risa, llevó a los jurados del reality Protagonistas de Nuestra Tele a dejarla en riesgo de ser eliminada.
 
Sara presentó su audición de la semana en compañía de Edwin. La escena exigía a los concursantes desempeñar roles contrarios y la joven paisa, aunque intentó presentar una buena prueba actoral, al ver a su compañero vestido de mujer e interpretando el rol femenino provocó que perdiera la concentración y se riera en plena prueba.
 
El hecho molestó a los jurados, Alejandra Borrero, Isabella Santodomingo y Sergio Osorio, quienes consideraron su actitud como una falta de respeto con su compañero.
 
Según la dinámica del programa, la mala calificación deja a la modelo y Comunicadora Social, de 21 años, a la expectativa de conocer el nombre del otro participante que, después del cara a cara, sea presentado con ella ante los seguidores del reality para que a través de sus votos decidan quién debe abandonar el espacio, que cuenta con la mayor audiencia en la noche.
 
Curiosamente, la semana pasada, el que estuvo en riesgo de ser eliminado por talento fue Jhoan Álvarez, con quien Sara sostiene una relación sentimental que se originó en la casa estudio. La pareja deberá soportar unos días más de angustia por una posible separación en momentos en que ambos anhelaban ser parte del grupo de finalistas.