HISTÓRICO
Protagonistas de Nuestra Tele: Óscar Naranjo fue eliminado
  • Protagonistas de Nuestra Tele: Óscar Naranjo fue eliminado | Óscar Naranjo fue eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele.
    Protagonistas de Nuestra Tele: Óscar Naranjo fue eliminado | Óscar Naranjo fue eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele.
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 06 de agosto de 2012

Óscar Naranjo, el polémico concursante del reality Protagonistas de Nuestra Tele, fue eliminado en la noche del domingo, tras recibir una segunda oportunidad en la Casa Estudio.

Óscar, quien fue amenazado al lado de Mateo, un verdadero estratega del juego, cayó en la votación final de los colombianos. Aunque la pregunta en las redes sociales este lunes era cuánto se demorará en regresar.

Óscar estaba amenazado por talento y Mateo por convivencia. Óscar, quien estuvo amenazado durante tres veces, fue el octavo participante eliminado, con una votación de 62,34 por ciento. Mateo obtuvo un 37, 66 por ciento.

La participación de Óscar en el reality del Canal RCN, uno de los programas más vistos de la franja nocturna, no pasará en vano, no sólo por su talento innato, sino también por su capacidad para desestabilizar a los demás aprendices de actores, quienes en más de una ocasión tuvieron fuertes enfrentamientos y, con el efecto teflón, logró salvarse de la eliminación. Y, de paso, dejar en el camino a concursantes como Elianis Garrido, quien fue expulsada del programa, tras agredirlo físicamente.

Óscar fue la primera persona en abandonar la Casa Estudio de Protagonistas de Nuestra Tele, cuando fue eliminado en vez de César, en el primer cara a cara del programa. “No voy a llorar, no voy a ser la lastima de Colombia. No lo puedo creer que tengan alegría, hagan la fiesta más grande, gócensela”, dijo Óscar en aquella oportunidad a sus compañeros. Este mismo sentimiento se repitió en la noche del domingo 5 de agosto, cuando por segunda vez dijo adiós a la competencia, que promete forjar a las nuevas figuras de la pantalla chica nacional.

¿Y será que en esta oportunidad tiene la misma suerte? En su primera eliminación, la participante Diana Shirley lo escogió para que regresara a la Casa Estudio, luego de que ella decidiera abandonar la competencia por su embarazo.
 
¿Quién es Óscar?
Óscar Naranjo tiene 18 años y vive en Chinú, Córdoba.
  Su actitud  y brillo particular, le hicieron ganarse el apodo del Camaleón.

Es creativo y amante de las telenovelas. Escribe guiones y cuentos y basa sus creaciones en personajes de Nuestra Tele. Además, presenta un programa local de televisión en Global TV y es actor de un monólogo a nivel regional. El momento más feliz de su vida, fue cuando los jurados de Protagonistas de Nuestra Tele le dieron el sí.