HISTÓRICO
Óscar regresó más camaleón a Protagonistas de Nuestra Tele
  • Óscar regresó más camaleón a Protagonistas de Nuestra Tele | Foto Cortesía RCN Televisión | Óscar Naranjo y Diana Ximena Cortés fueron los elegidos para regresar al programa Protagonistas de Nuestra Tele.
    Óscar regresó más camaleón a Protagonistas de Nuestra Tele | Foto Cortesía RCN Televisión | Óscar Naranjo y Diana Ximena Cortés fueron los elegidos para regresar al programa Protagonistas de Nuestra Tele.
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 13 de agosto de 2012

Y regresó Óscar Naranjo al reality Protagonistas de Nuestra Tele, tras la tercera oportunidad que le dieron los televidentes.

La primera llegó de la mano del jurado, cuando lo eligió entre los jóvenes que vivirían la experiencia en la Casa estudio, la segunda cuando su compañera Diana Shirley le dio el sí,  luego de que ella decidiera abandonar la competencia por su estado de embarazo y la tercera fue el domingo cuando la votación se inclinó a su favor.

En su reingreso al espacio televisivo más visto de la noche en Colombia, Óscar, apodado el Camaleón, estuvo acompañado de Diana Ximena Cortés.

A través de sus votos, los colombianos tomaron la determinación de reingresar a los dos concursantes. Si bien la baraja era amplia, se inclinaron por Óscar, que logró un puntaje de 84 por ciento y Diana, con un 62 por ciento.

Los que no contaron con el favor del público fueron los exparticipantes Valentina Ortiz, Kelly Echeverry, Álvaro Orjuela, César de la Hoz y Alberony Cortés, que guardaban la esperanza de entrar a la competencia que entregará como premio mayor 150 millones de pesos, un beca actoral y un carro último modelo, excepto Óscar y Diana, quienes de triunfar en la gran final recibirán 130 millones de pesos.

Óscar se vio feliz: bailó, realizó sus acostumbradas bromas y prometió darlo todo para conquistar su sueño. A su vez, Diana Ximena, agradeció el apoyo de la gente e indicó que seguirá luchando.