HISTÓRICO
Qué buen domingo con EL COLOMBIANO
  • Qué buen domingo con EL COLOMBIANO
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 22 de febrero de 2013

Este domingo circula en El Colombiano impreso la quinta y última entrega del especial de tierras, además encuentre otros dos temas exclusivos en las páginas del periódico.

Las tierras del despojo: Urabá, última entrega

En Urabá los campesinos fueron obligados a vender sus tierras. Quienes no lo hicieron, tuvieron que marcharse. Desde 2008, varios han intentado recuperar sus predios, 14 de ellos han sido asesinados.

Medellín tendrá un moderno laboratorio de criminalística

¿Podremos competir con CSI?  Todo sobre las características, instrumentos y tecnología de este centro de investigación, el más  moderno del país.

¿Qué vinos “gringos” descorcharemos con el TLC?

Vinos de Estados Unidos ya tenemos. La ventaja con el TLC es que podremos descorchar botellas premium a precios más favorables.

De darse la paz, las Farc participarían en elecciones políticas

En entrevista exclusiva con El Colombiano, Rodrigo Granda, llamado el canciller de las Farc y uno de los negociadores de esa guerrilla en los diálogos en Cuba, aseguró que "si se abren las compuertas y se cambia el medio ambiente político, en el cual ninguna persona en Colombia, por defender sus ideas sea asesinada, se abren las compuertas a una democracia”.