HISTÓRICO
¡Reinas!
  • ¡Reinas!
  • Caldas
    Caldas
  • Cartagena
    Cartagena
  • Huila
    Huila
  • Meta
    Meta
  • Fotos: Nicolás Quevedo | Tolima
    Fotos: Nicolás Quevedo | Tolima

¡Reinas!Un nuevo grupo de candidatas al Concurso Nacional de Belleza. La Señorita Cartagena, una fanática del reinado, piensa gozarse cada una de las actividades.

Señorita Cartagena
Siad Karime Char Tinoco
 
Edad: 21 años
Estatura: 1.74
Medidas: 86-60-90
Comida: árabe
Perfume: Chance de Chanel

A Siad Karime le habían propuesto ser reina desde que estaba en el colegio, cursando secundaria. Este año consideró que era el momento y entonces decidió competir con otras niñas para ser señorita Cartagena. Fue elegida, y hoy su preparación incluye intensas jornadas de ejercicio, sesiones de estética y talleres sobre cultura general.

Aunque ha sido un trabajo exigente, se siente cada vez más motivada y contenta. Está segura de tener todas las cualidades y aptitudes para ser Señorita Colombia. ?La mejor forma de trabajar por mi país, es como reina. Por otro lado, como soy una fanática del reinado, pienso gozarme cada una de las actividades, aprovechar todo al máximo y, de paso, ganarme la corona para mi ciudad?.

Siad Karime estudia séptimo semestre de Comunicación Social en la Universidad de La Sabana en Bogotá. Habla inglés a la perfección, pues es egresada de un colegio bilingüe, y su meta profesional es trabajar en radio, el medio que más le gusta. 

Señorita Cauca
Diana Marcela Zúñiga

Nació en Popayán. Tiene 21 años
Estatura: 1.68
Medidas: 88-60-92
 
Su sueño desde niña es ser Señorita Colombia. Actualmente es la reina Litoral Pacífico, y éste fue el primer paso para llegar a la meta. Estudia noveno semestre de Ingeniería eléctrica en la Universidad del Valle. En un futuro le gustaría desempeñarse en el área de calidad de energía y su uso en beneficio de nuestra sociedad.
 
Señorita Caldas
Isabel Cristina Agudelo

Nació en Florencia. Tiene 24 años
Estatura: 1.78
Medidas: 94-68-99
 
La tomó por sorpresa el reinado. Por medio de una agencia de modelaje de su ciudad llegó al concurso. Isabel ya era una profesional en Optometría y nunca se le había pasado por la cabeza ser reina. Sin embargo, después de la propuesta se presentó y salió elegida. Actualmente es gerente de una cadena de ópticas en Florencia.

Está dispuesta a darlo todo para llevarse la corona, está lista a recibir las críticas que nunca faltan y cree que su mayor ventaja es la seguridad que le da ser profesional.
 
Señorita Huila
Natalia Tamayo Palacios
 
Nació en Yaguará, Huila. Tiene 22 años
Estatura: 1.74
Medidas: 89-60-93
 
Estudia Derecho en la Universidad Cooperativa de Colombia de Neiva. Quiere ser reina de Colombia para convertirse en la primera mujer en llevarle la corona a su departamento y representar al país internacionalmente.

Considera que sus puntos más fuertes son el conjunto armonioso y su inteligencia. Se caracteriza por porte y buen cuerpo.
 
Señorita Meta
Mónica Esperanza Palacios

Nació en Calvario, Meta. Tiene 20 años
Estatura: 1.90
Medidas: 92-64-98
 
Estudia Administración y Gestión Ambiental en la Universidad Piloto de Colombia en Bogotá. Le fascinan el modelaje y la moda.  Se caracteriza por su figura esbelta y su porte. Es la candidata más alta del concurso. 
 
Señorita Tolima
Adriana Barragán

Nació en Ibagué. Tiene 21 años.
Estatura: 1.76
Medidas: 92-62-93

Quiere ser reina de Colombia para mostrar la cara bonita del país en otros lugares.  Su diseñador era Miguel de la Torre y su muerte, evidentemente, fue un golpe muy fuerte para Adriana. Hoy ella piensa que él está presente siempre para darle la suerte que necesitará en el concurso.

Estudia segundo semestre de Mercadeo en Ibagué y suspendió su carrera para dedicarse al reinado.