HISTÓRICO
Familiares y amigos despidieron al joven asesinado en la comuna 13
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 11 de noviembre de 2012

Al mediodía de este domingo se cumplieron las exequias del joven R. S. B., un joven de 17 años, asesinado el pasado viernes en la noche en el barrio Veinte de julio de la comuna 13 de Medellín.

Sus familiares y amigos lo recordaron como un joven dedicado a su estudio, a su religión cristiana y amante de la música, en especial al rap.

Perteneció a un grupo de rap, sin embargo, hace tres meses había dejado esta actividad por temor a ser víctima de un homicidio.

En medio del llanto, sus seres queridos aún no entienden qué pasó y atribuyen todo a los integrantes de combos y sus fronteras invisibles.

"Quería ser pastor", recordaron y añadieron que tenía una beca para estudiar inglés y matemáticas en la Universidad Eafit debido a su notable rendimiento académico.

En las exequias, que se realizaron en el cementerio San Pedro, sus amigos prefirieron no cantar. Dedicaron bellas palabras porque aseguraron que su música ya se la habían brindado en otras oportunidades.

El sábado, las autoridades anunciaron la implementación de 10 puntos de control en la comuna 13 con el fin de garantizar la seguridad de los habitantes de esta zona de la ciudad.