HISTÓRICO
Refuerzos del DIM irán en el banco
Por JAIME HERRERA CORREA | Publicado el 01 de febrero de 2013
El central Rafael Pérez, el volante John Édison Hernández y los delanteros Marco Pérez y Efraín Viáfara fueron confirmados por el técnico Hernán Darío Gómez para hacer parte del banco del Independiente Medellín, mañana ante Tolima.

Ellos, más el arquero Carlos Bejarano, viajarán esta tarde con los once titulares que encabezan Leandro Castellanos, John Viáfara y Giovanni Hernández para buscar la primera victoria en la Liga Postobón-I.

Con este grupo Bolillo Gómez pretende que el onceno escarlata "juegue mejor al fútbol y tenga más la pelota sin dejar de lado la propuesta que tan buenos resultados nos dio el semestre pasado".

Así como los titulares y suplentes están claros, el sistema futbolístico para el debut también se definió con antelación, debido al "exceso" de talento que existe en el plantel.

El Medellín que visitará este domingo (7:45 p.m.) al elenco pijao iniciará con un 1-4-2-3-1 con el objetivo, según Cléider Alzate, de tener más el dominio del balón y empezar con pie derecho el festejo del primer centenario del club.