HISTÓRICO
Regresa Protagonistas 2013, las audiciones en Medellín serán el 6 de julio
  • Foto archivo
    Foto archivo
Colprensa | Publicado el 25 de junio de 2013

El programa de realidad en el que 14 ó 16 participantes compiten para ganar un contrato de actuación con el canal RCN, regresa a las pantallas para entretener, una vez más, a los fanáticos de los reality.
 
Como de costumbre, será Andrea Serna la encargada de llevar todas las noches a los hogares colombianos lo que sucede en la casa estudio, ubicada en las instalaciones de RCN Televisión en Bogotá. El canal RCN ya abre las convocatorias para los interesados en participar de este reality show.
 
Los interesados deben estar atentos a las fechas por ciudad: En Cartagena se llevará a cabo la convocatoria el próximo 29 de junio en Centro Comercial Paseo de La castellana; el 30 de junio en Barranquilla en el Hotel El Prado; En Cúcuta el 3 de julio en Coliseo Colegio Municipal; en Medellín el 6 de julio en Centro de Convenciones Plaza Mayor; en Pereira el 8 de julio en Coliseo Mayor Rafael Cuartas Gaviria; en Cali el 9 de julio en Plaza de toros de Cañaveralejo; en Bogotá el 14 de julio en Palacio de los Deportes. 

Otros Programas
 
Por otro lado, el próximo 29 de junio se emitirá un nuevo capítulo de Esto está pasando, un programa de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema (Anspe), que es transmitido por el Canal Uno y producido por Colombiana de Televisión.
 
Se mostrará una nota realizada en el corregimiento de San José de Saco, con la historia de superación de Franklin Ruiz, quien ha comenzado a trabajar en la recolección de basuras, actividad que le permite dar un mejor uso a la tierra y así poder, no solo cultivar varios alimentos para poder vivir, sino también proteger el medio ambiente.
 
Además, el programa contará con la presencia de Diego Andrés Rueda, Asesor Regional de Oferta de Anspe, quien tocará el tema del acercamiento de los alcaldes con la agencia. Esto está pasando tiene como presentadora a María Clara Ossa y se emite todos los sábados a las cinco de la tarde.
 
Para los televidentes de canales internacionales también se anuncia el estreno en el canal Infinito de nuevos capítulos de dos de sus programas: Excavadores de tesoros y Dog, el cazarrecompensas. 
 
Por un lado, Ric Heavy Metal Savage, el luchador profesional que ahora trabaja como cazador e investigador de reliquias históricas es el protagonista de Excavadores de tesoros, que se emitirá todos los miércoles a las ocho de la noche.
 
En esta nueva temporada Ric saldrá a la búsqueda de piezas de valor incalculable, enterradas en los patios traseros de diferentes viviendas, en donde sus propietarios no tienen la menor sospecha del tesoro que esconden sus propiedades.
 
Un segundo programa de Infinito que vate el record de audiencia en los Estados Unidos, Dog el Cazarrecompensas, llega este mes con su nueva temporada en la que Duane Dog Chapman, quien es considerado el mejor cazador de recompensas del mundo, investigará y perseguirá a delincuentes y fugitivos poniéndolos a disposición de la justicia. Esta serie se emitirá todos los domingos de este mes a partir de las ocho de la noche.