HISTÓRICO
Renault-Sofasa contratará a 274 personas
  • Renault-Sofasa contratará a 274 personas | Jaimar | El sector automotor colombiano muestra su recuperación y prueba de ello es la contratación de personal que está haciendo Renault-Sofasa.
    Renault-Sofasa contratará a 274 personas | Jaimar | El sector automotor colombiano muestra su recuperación y prueba de ello es la contratación de personal que está haciendo Renault-Sofasa.
Gustavo Gallo Machado | Publicado el 04 de mayo de 2010

La buena dinámica del mercado automotor, con ventas superiores a las presupuestadas por el sector y de manera particular por Renault-Sofasa, que acumula en 2010 un crecimiento del 43 por ciento en sus ventas totales (Colombia y exportaciones), llevó a la compañía a incrementar su cadencia diaria de producción.

Los buenos resultados alcanzados durante los cuatro primeros meses del año le permitirán abrir un segundo turno de trabajo en su planta en Envigado para generar 274 nuevos empleos, contribuyendo así al bienestar de más de 1.300 familias, si se tiene en cuenta que por cada puesto en la planta se generan cuatro en la cadena productiva (proveedores, contratistas, concesionarios).

“Estamos muy complacidos de vincular nuevamente a este grupo de nuestros trabajadores, pues para nosotros es un privilegio contar con su experiencia y conocimiento. Además, me llena de alegría poder cumplir la promesa hecha por la Dirección de llamarlos nuevamente cuando mejoraran las condiciones del mercado”, expresó Germán Camilo Calle Sánchez, presidente de Renault-Sofasa.

Se trata de un turno adicional que funcionará a partir del próximo 31 de mayo entre las 4:30 p.m. y las 9:15 p.m. y que podrá ir incrementándose conforme se incrementen las ventas de los vehículos de la marca en el país y en sus mercados de exportación.