HISTÓRICO
Rihanna y su gira mundial en las pantallas de televisión
  • Rihanna y su gira mundial en las pantallas de televisión
Publicado el 02 de septiembre de 2013

Este jueves, los televidentes de TNT, podrán ver a la talentosa cantante Rihanna en su más reciente gira mundial, en un especial llamado Rihana 777. El programa se transmitirá a las 8:25 p.m. (hora colombiana) y tendrá repeticiones a lo largo del mes.
 
El especial fue lanzado este mismo año y protagonizado por la exitosa cantante ganadora del Grammy® y nacida en Barbados.
 
Rihanna 777 no es un nombre elegido al azar, los televidentes podrán ver lo que ocurre detrás del escenario en la gira que llevó a la talentosa artista en un periplo de siete jornadas a través de siete países a bordo de un Boeing 777, para la promoción de su séptimo álbum titulado Unapologetic (2012).
 
El tour comenzó el 14 de noviembre de 2012 en México DF, y tras pasar por Toronto, Estocolmo, París, Berlín y Londres, se clausuró nuevamente en territorio americano con el show realizado en el Webster Hall de Nueva York el pasado 20 de noviembre.
 
Acompañaron a Rihanna en este tour un grupo de fanáticos especialmente invitados y periodistas especializados. 
 
Fresh off The Runway, Cockiness (Love It), Diamonds, Hate That I Love You, S&M y Run This Town son algunos de los éxitos que se incluyen en este material imperdible para los fanáticos de la nueva diva del pop mundial.