HISTÓRICO
Roban a dos menores venezolanos que querían ser futbolistas profesionales en Medellín
  • Roban a dos menores venezolanos que querían ser futbolistas profesionales en Medellín |
    Roban a dos menores venezolanos que querían ser futbolistas profesionales en Medellín |
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 05 de abril de 2013

Dos menores de 12 y 14 años procedentes del estado de Táchira, Venezuela, fueron engañados por otros dos adolescentes caleños que los convencieron de escapar de sus familias hacia Medellín, donde se convertirían en jugadores de fútbol de las divisiones menores de equipos profesionales de fútbol.

El hecho ocurrió en el parque San Antonio, donde los menores entregaron sus maletas con pertenencias, computador portátil y una poca suma de dinero, a los estos estafadores.

Luego de esto, los delincuentes les pidieron esperar unos minutos, mientras los recogían los directivos del supuesto equipo de fútbol, pero no volvieron a aparecer.

Los estafadores les prometían bonificaciones de altos ingresos económicos, por lo que los jóvenes accedieron con el fin de alcanzar sus sueños como futbolistas profesionales.

Los dos menores quedaron abandonados en el parque donde debieron pasar la noche. Y al día siguiente la patrulla del Cai, San Antonio, trasladaron a los infantes al Icbf.

La Policía y el Icbf regresaron a estos dos menores a sus familias de origen luego de este incidente, pero no se lograron recuperar los artículos robados.