HISTÓRICO
Rodrigo Jaramillo sale de la junta de la Bolsa de Valores y lo reemplaza Juan Luis Franco
  • Rodrigo Jaramillo sale de la junta de la Bolsa de Valores y lo reemplaza Juan Luis Franco |
    Rodrigo Jaramillo sale de la junta de la Bolsa de Valores y lo reemplaza Juan Luis Franco |
Colprensa | Publicado el 21 de diciembre de 2012

Rodrigo Jaramillo, integrante de la junta directiva de la Bolsa de Valores de Colombia fue relevado de su cargo, y en su reemplazo asumió Juan Luis Franco.
 
Según Caracol Radio, la salida de Jaramillo se habría dado por los líos que rondarían a este ejecutivo y su presunta relación el escándalo de Interbolsa.

Franco, quien fue designado por unanimidad en sesión extraordinaria de accionistas, ejercerá como miembro no independiente y completará su periodo el próximo mes de marzo, cuando en sesión ordinaria los accionistas elijan al Consejo Directivo para el periodo 2013-2014.

Así quedó conformado el consejo:
Miembros que tienen la calidad de independientes: Sergio Clavijo Vergara, Julián Domínguez Rivera, Carlos Eduardo Jaimes, Javier Jaramillo Velásquez, Roberto Junguito Bonnet, Santiago Montenegro Trujillo y Juan Camilo Vallejo.
 
Miembros que no tienen la calidad de independientes: Rafael Aparicio Escallón, Ricardo Arango García, Juan Luis Franco Arroyave, Emilio Echavarría Soto, Néstor Hincapié Vargas y Germán Salazar Castro.