HISTÓRICO
Ropa interior vibratoria permitiría tocar a la pareja por internet
  • FOTO CORTESÍA
    FOTO CORTESÍA
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 22 de abril de 2013

Poder tocar a tu pareja a través de internet comienza a ser una realidad. Sobre esta propuesta trabaja la empresa australiana Durex, conocida por fabricar preservativos desde hace más de 80 años.
 
Se trata de un proyecto denominado Fundawear, hasta ahora en experimentación, que incorpora a la ropa interior electrodos y sensores que permitirían estimular las partes sensibles e íntimas del usuario, sea hombre o mujer.
 
Los sensores, que pueden ser controlados por medio de una aplicación en un teléfono inteligente, permitiría a las personas provocar a la pareja tocando la pantalla táctil del teléfono. El sofware del dispositivo despliega una interfaz con una serie de círculos que señalan los puntos del cuerpo y dependiendo de cuál de ellos se toque, se envían estímulos a las prendas que reproducen una sensación de rozamiento.  
 
La empresa productora de preservativos aún no tiene disponible este producto en el mercado. Por ahora, como es su costumbre, adelanta una prueba de uso con algunos de sus seguidores en la red social Facebook, que tras participar en un concurso obtuvieron el kit, compuesto por un juego de prendas íntimas para hombre y mujer junto con la aplicación de smartphone.