HISTÓRICO
RSS: Really Simple Syndication
  • Cortesía Really Simple Syndication permite mantenerse en línea con los hechos más importantes que ocurren en tiempo real. En nuestro sitio elcolombiano.com puede utilizarlo en los canales de Actualidad, Fútbol y Deportes e Internacional.
    Cortesía
    Really Simple Syndication permite mantenerse en línea con los hechos más importantes que ocurren en tiempo real. En nuestro sitio elcolombiano.com puede utilizarlo en los canales de Actualidad, Fútbol y Deportes e Internacional.

  • ¿Qué es RSS?
  • ¿Cómo consigo un lector de noticias?
  • ¿Cómo me suscribo a las noticias RSS de EL COLOMBIANO?
¿Qué es RSS?
RSS es una forma fácil de mantenerse al día en forma automática del contenido de los sitios web de su interés. En lugar de tener que ir a los sitios web para mirar si han publicado algo nuevo, puede usar RSS (que quiere decir Really Simple Syndication) para hacer que ellos le informen cada vez que tienen algo nuevo.

www.elcolombiano.com ofrece canales RSS para sus secciones en tiempo real: Actualidad, Fútbol y Deportes e Internacional.

¿Cómo puedo usar el RSS?
Primero debe instalar un sencillo programa llamado un Lector de Noticias o News Reader el cual se encargará de mostrar en su computador los titulares de los sitios web que usted escoja.

¿Cómo consigo un Lector de Noticias?
Hay muchos disponibles en la internet, algunos gratuitos y algunos con costo. Para Windows, recomendamos el Sharp Reader, que puede descargar gratis en http://www.sharpreader.com.

¿Cómo me suscribo a las noticias RSS de elcolombiano.com?
Vaya a la sección de EL COLOMBIANO cuyas noticias desea recibir por RSS, y haga clic en el enlace RSS que aparece al final de la página. Debe seguir las instrucciones de su lector RSS, pero en términos generales debe copiar el URL (dirección) asociado con el enlace RSS de la página de su interés al campo de dirección de su lector de noticias, y hacer clic en el botón Suscribir.

Lectores de Noticias
Para Windows

Mac OS X

Páginas de EL COLOMBIANO disponibles en RSS

Actualidad
Deportes
Internacional