HISTÓRICO
Saludcoop EPS reinvierte en salud
  • CortesíaLa Clínica Saludcoop Santa Isabel, en Florencia, Caquetá, es la demostración de que esta institución se orienta al bienestar y la calidad de vida de los colombianos.
    Cortesía
    La Clínica Saludcoop Santa Isabel, en Florencia, Caquetá, es la demostración de que esta institución se orienta al bienestar y la calidad de vida de los colombianos.
  • CortesíaLa Clínica Juan Luis Londoño es la representante de Saludcoop en Medellín.
    Cortesía
    La Clínica Juan Luis Londoño es la representante de Saludcoop en Medellín.

  • Qué Inaugura una nueva Clínica en Florencia, Caquetá. Ahora cuenta con 23.
  • Cómo El resultado de su trabajo se convierte en beneficio para sus pacientes.
Por
Informes Comerciales

Como entidad sin ánimo de lucro, Saludcoop reinvierte sus excedentes en el desarrollo de tecnología, infraestructura y nuevos servicios para mejorar de esta forma la calidad de vida a los colombianos.

Fruto de esa reinversión es la reciente inauguración que se hizo de la Clínica Saludcoop Santa Isabel en la ciudad de Florencia (Caquetá), en la que, al igual que las otras 22 clínicas que funcionan en el país, se ofrecen beneficios diferenciales.

Los pacientes tienen habitación individual con teléfono, televisión por cable, baño privado, sofá cama para acompañantes y salas de espera cómodas, en un ambiente acogedor y familiar para que el paciente se sienta como en su casa.

La red
La red prestadora de servicios de Saludcoop se compone de 23 Clínicas de segundo y tercer nivel completamente dotadas, 230 IPS propias y 1.200 IPS adscritas, lo que garantiza una amplia cobertura nacional.

La capacidad instalada total de las Clínicas Saludcoop es de 1.184 habitaciones hospitalarias, las que se desagregan en servicios de: medicina interna, ginecobstetricia, pediatría, cirugía general, ortopedia, unidad de cuidado intensivo adulto, unidad de cuidado intensivo neonatal y otras especialidades de la Clínica.

Para los usuarios
Las Clínicas Saludcoop ofrecen habitación individual, con las comodidades que antes eran exclusividad de la medicina prepagada.

Así mismo, cuentan con salas de cirugía totalmente dotadas, salas de partos, servicios de urgencias y de hospitalización, rayos X, laboratorio clínico sistematizado, amplias salas de espera y cafetería, además de excelentes profesionales de la salud, capacitados para la atención de pacientes desde el primer hasta el tercer nivel de complejidad y Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).