HISTÓRICO
Santos aseguró que acciones deliberadas estimulan paros en el país
  • Santos aseguró que acciones deliberadas estimulan paros en el país
Colprensa | Publicado el 11 de marzo de 2013

Los recientes paros en el país fue uno de los temas que se abordaron durante la cumbre de Gobierno que lideró el presidente Juan Manuel Santos, quien dijo que hay acciones deliberadas de algunos para estimular las movilizaciones.

"Discutimos sobre el tema de los paros, cómo hay una acción deliberada a los paros de todo tipo y cómo están confluyendo diferentes intereses para que eso suceda, discutimos como contrarrestar eso", dijo Santos desde la Hacienda Hato Grande.

Reiteró que, por ejemplo, en el reciente paro cafetero han influído intereses políticos y quiénes han tratado de aprovechar esas situaciones para generar inestabilidad. Hizo un llamado para que los colombianos no se dejen manipular.

"Hay que llamar la atención en que sí hay acciones deliberadas para estimular los paros en todo el país. El mensaje ahí es ojo, no se dejen manipular, ni utilizar", agregó.

Según dijo con algunos sectores que tienen problemas justiciados, que algunas son justificadas, el Gobierno está entablando un diálogo directo.