HISTÓRICO
Santos se reunirá este martes con representantes de taxistas
Colprensa | Publicado el 28 de junio de 2013

Justo unas horas antes de su viaje a Suiza, el próximo martes el presidente Juan Manuel Santos sostendrá una reunión con los representantes de los taxistas del país para analizar la situación de seguridad con ese gremio.

“He convocado para el martes a los taxistas a que nos sentemos a discutir este tema, cómo hacemos para mejorar la seguridad de los taxistas y de los pasajeros”, dijo el Presidente.

Esta reunión se realizará tras comprobarse la participación de dos taxistas en los hechos que llevaron a la muerte al agente de la DEA Terry Watson en Bogotá.

Sin embargo, el Mandatario aclaró que la situación de inseguridad no es un tema únicamente de la capital. “Es una necesidad sentida, no solamente en Bogotá, sino en otras ciudades”, declaró el jefe del Estado quien consideró que podrán encontrarse mecanismos efectivos que podrán mejorar la seguridad del gremio.

El anuncio lo hizo el Presidente durante una rueda de prensa a la salida de un consejo de seguridad en la ciudad de Villavicencio (Meta) en la que hizo un balance sobre el estado en el que se encuentra el departamento en la materia.