HISTÓRICO
Se normalizó transporte en la Comuna 13
Publicado el 02 de febrero de 2013
En la mañana de este sábado se normalizó el servicio de transporte en la Comuna 13, alterado desde el pasado viernes luego del asesinato de la despachadora de la empresa Metrosan Adriana María Arroyave Castrillón, de 46 años de edad.

En solidaridad con su compañera, los conductores suspendieron las labores desde la mañana del viernes, con lo cual se afectaron los usuarios de las nueve rutas que sirve Metrosan, entre ellas a los barrios 20 de Julio, El Salado, Nuevos Conquistadores, Eduardo Santos, Peñitas, El Socorro, Antonio Nariño y La Gabriela.

Un vocero de la empresa dijo que la protesta afectá a unos 16.000 usuarios, y pidió a las autoridades más acompañamiento frente al tema de las extorsiones que afecta todas las actividades económicas en la Comuna 13.

Aseguró que Adriana María, quien fue atacada por un pistolero cuando se dirigía a su trabajo en una buseta de San Cristóbal, no tenía amenazas.

A las 5:00 de la tarde de este sábado se cumplió el sepelio de Arroyave Castrillón en el templo de la parroquia de San Cristóbal.