HISTÓRICO
Se reanuda proceso a cúpula del caso Interbolsa
  • Se reanuda proceso a cúpula del caso Interbolsa |
    Se reanuda proceso a cúpula del caso Interbolsa |
Colprensa | Publicado el 27 de agosto de 2013

El próximo 6 de septiembre a las 6:00 de la mañana se reanudará la el proceso en contra de las 17 personas implicadas en el descalabro financiero de la comisionista Interbolsa S.A.
 
Durante la diligencia judicial se espera que la Fiscalía General de la Nación impute cargos y solicite medida de aseguramiento en contra de las personas investigadas ante el juez 64 con función de Garantías
 
El proceso continúa luego de que el pasado 14 de agosto la juez 21 con función en Conocimiento revocara la decisión de la juez 64 con función de Garantías quien consideró a dos liquidadoras de la empresa InterBolsa - InterBolsa Holding S.A e InterBolsa Comisionista en Liquidación, - como víctimas en el descalabro económico de la comisionista.
 
La decisión se dio luego de que los defensores de víctimas, entre ellos los abogados Jaime Lombana, William Monroy, Mario Iguarán y Juan Manuel Balcarcel, apelaran esa determinación.
 
Los jueces nos han dado la razón. Hay muchas personas que acuden a este proceso en calidad de víctimas sin serlo y lo que es peor, muchos acuden alegando que son los representantes de víctimas sin que les hubiesen dado poder”, explicó Mario Iguarán, apoderado defensor del abogado Carlos Arturo Neira, representante de la firma P&P Investment, una de las implicadas en el caso.
 
Por la complejidad del caso, y por el número de personas implicadas, esta diligencia judicial podría durar dos semanas.