HISTÓRICO
Selección Colombia de Mayores ya entrena para amistoso frente a Guatemala
  • Selección Colombia de Mayores ya entrena para amistoso frente a Guatemala | El ausente de la convocatoria es James Rodríguez, quien se encuentra en proceso de recuperación por una lesión muscular. FOTO ARCHIVO
    Selección Colombia de Mayores ya entrena para amistoso frente a Guatemala | El ausente de la convocatoria es James Rodríguez, quien se encuentra en proceso de recuperación por una lesión muscular. FOTO ARCHIVO
Colprensa | Publicado el 04 de febrero de 2013

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores se concentra en su totalidad este lunes en Fort Lauderdale, Estados Unidos, para preparar el amistoso del próximo miércoles contra Guatemala, a partir de las 8:00 de la noche, bajo las órdenes del estratega argentino José Néstor Pekerman.
 
De los 22 jugadores llamados por el argentino, Mario Yepes, Cristian Zapata y Edwin Valencia no tuvieron actividad; Jackson Martínez, Carlos Bacca y Macnelly Torres marcaron gol, y Abel Aguilar salió expulsado, cada uno con sus respectivos clubes en el fútbol internacional.
 
El ausente de la convocatoria es James Rodríguez, quien se encuentra en proceso de recuperación por una lesión muscular, mientras que Radamel Falcao García reapareció el fin de semana con el Atlético de Madrid y por eso fue llamado por Pekerman para el amistoso de esta semana.