HISTÓRICO
Selección Colombia sigue su preparación en Bogotá
  • FOTO COLPRENSA
    FOTO COLPRENSA
Colprensa | Publicado el 27 de mayo de 2013

Con 16 jugadores, el cuerpo técnico de la Selección Colombia de Fútbol efectuó este lunes la cuarta práctica oficial de preparación para los juegos contra Argentina y Perú, por las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Brasil 2014.
 
El seleccionador nacional, el argentino José Néstor Pékerman, dirigió la práctica con una primera parte de acondicionamiento físico y una segunda de juego con balón en espacio reducido, además dio la bienvenida a quienes se van añadiendo a la concentración.
 
A los 13 ya concentrados desde la semana anterior, con la ausencia de Mario Alberto Yepes, este lunes se sumaron Faryd Mondragón, Alexánder Mejía, Stefan Medina y Macnelly Torres.
 
Así mismo, Aquivaldo Mosquera, Teófilo Gutiérrez, Amaranto Perea, Carlos Sánchez, David Ospina y Edwin Valencia se unirán desde este martes, mientras que Carlos Valdés y Camilo Vargas, lo harán luego del juego de la Copa Libertadores con Santa Fe, contra el peruano Real Garcilaso.
 
Antes de la práctica de este lunes, James Rodríguez, Alexánder Mejía, Cristian Zapata y Luis Fernando Muriel, atendieron a los medios de comunicación para dar su parte del trabajo realizado hasta hoy y de lo que viene en la preparación para enfrentar a Argentina y Perú.
 
“Contra Argentina va a ser un partido duro, yo siempre quiero ayudar, siempre trato de jugar bien, para que el equipo gané y consiga cosas buenas”, afirmó James Rodríguez, quien se mostró feliz por su nuevo paso al Mónaco de Francia y confirmó la llegada de su compañero y amigo Falcao García.
 
Por su parte, el atacante Luis Fernando Muriel dijo: “Estamos todos contentos y motivados con ganas de hacer las cosas bien en estos dos partidos y seguir brindándole alegría a este país”.
 
En el fútbol uno nunca para, siempre hay que estar concentrados y metidos en los objetivos claros, ahora con los de la Selección, porque cuando se trata de la tricolor no hace falta descanso, porque venimos con la motivación de hacer las cosas bien con miras a clasificar al Mundial”, comentó Cristian Zapata.
 
Finalmente, Alexánder Mejía aseguró: “Estoy muy agradecido con dios, con el cuerpo técnico de la Selección, encabezado por el profe Pékerman, en un llamado que me llena de más ganas, de más alegría por los momentos que pasamos en Nacional y que ahora me tienen acá en la Selección”.