HISTÓRICO
Selección Colombia sub-20 ganó Torneo Cuatro Naciones en Chile
  • FOTO COLPRENSA
    FOTO COLPRENSA
Colprensa | Publicado el 13 de octubre de 2014

Con goles de Davinson Sánchez (28') y Alfredo Morelos (43'), la Selección Colombia sub-20 de fútbol venció este domingo 2-0 a Uruguay y obtuvo el título del Torneo Cuatro Naciones de Chile, tras una destacada actuación que la dejó invicta con 7 puntos en la tabla general de posiciones.

Nuevamente Alfredo Morelos fue pieza clave en la victoria nacional y este domingo anotó su quinto gol en el torneo para convertirse en el máximo artillero de este certamen, que sirvió de preparación para la defensa del título en el Campeonato Juventud de América que iniciará el próximo 14 de enero.

De esta manera, el conjunto dirigido por Carlos 'Piscis' Restrepo sumó su segundo título del año, luego de la victoria conseguida hace un par de meses en el Torneo Internacional de Shizuoka, donde se impuso sobre las selecciones de Japón y Corea del Sur, al igual que sobre el seleccionado de Shizuoka.

Durante sus tres presentaciones en Santiago de Chile, Colombia sumó dos victorias sobre México (5-0) y Uruguay (2-0) y un empate ante Chile (1-1), con un saldo de 8 goles a favor y uno en contra, superando por tres puntos a la selección chilena que en la jornada final cayó ante México por 2-1.