HISTÓRICO
Señorita San Andrés tiene el mejor rostro del reinado
  • Señorita San Andrés | Foto Cortesía Concurso Nacional de Belleza | La Señorita San Andrés, Laura Archbold, ganó el concurso del Rostro más bello del certamen.
    Señorita San Andrés | Foto Cortesía Concurso Nacional de Belleza | La Señorita San Andrés, Laura Archbold, ganó el concurso del Rostro más bello del certamen.
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 09 de noviembre de 2012

La Señorita San Andrés Providencia y Santa Catalina, Laura Archbold, sigue ganando puntos en el Concurso Nacional de Belleza, al conquistar el título del Rostro más hermoso del certamen.

En la tradicional velada de Jolie de Vogue, firma que es propietaria de los derechos de Colombia para participar en Miss Universo, Laura resultó electa como el rostro más armonioso entre las 25 aspirantes a suceder a la actual soberana, Daniella Álvarez, quien entregará su corona el lunes festivo 12 de noviembre.

El segundo lugar fue para la Señorita Valle, Lucía Aldana Roldán y el tercero para la Señorita Tolima, Karol Ximena Quintero.

El jurado del concurso al Rostro más bello, que se cumplió el pasado martes 6 de noviembre, estuvo integrado por la presentadora Claudia Bahamón; la modelo y Virreina Nacional, Isabel Sofía Cabrales; el fotógrafo Mauricio Vélez; la Señorita Colombia 2009, Natalia Navarro; la Primera Princesa Nacional, Melina Ramírez y la Señorita Colombia 1992, Paula Andrea Betancourt.

En un espectáculo lleno de color, las 25 aspirantes mostraron las tendencias en maquillaje.

La ganadora obtuvo un contrato publicitario con Jolie de Vogue, así como un collar de diamantes.