HISTÓRICO
Sevilla no ha firmado con EPM-Une pero...
  • Sevilla no ha firmado con EPM-Une pero... | Óscar Sevilla está en tratos con EPM-Une. FOTO róbinson sáenz
    Sevilla no ha firmado con EPM-Une pero... | Óscar Sevilla está en tratos con EPM-Une. FOTO róbinson sáenz
POR PABLO ARBELÁEZ RESTREPO | Publicado el 19 de octubre de 2012

“No, Óscar Sevilla no ha firmado aún con el equipo EPM-Une, porque no me he reunido con mis jefes para conocer el presupuesto definitivo de 2013”.

Estas palabras del técnico Raúl Mesa Orozco , le pusieron freno a la especulaciones que se presentaron ayer sobre la supuesta firma de contrato del corredor español con tal elenco.

Las conversaciones entre Sevilla y Mesa se iniciaron con motivo del Clásico RCN-Claro, cuando el pedalista ibérico planteó sus condiciones no solo en la carretera sino en la prueba en la cual se impuso.

Una vez terminó la competencia radial, Sevilla tuvo un encuentro con los manejadores del Formesan-Bogotá Humana, con quienes estableció condiciones iniciales para continuar en la campaña de 2013, pero la situación dio un giro, con los contactos que se han adelantado con EPM-Une.

“Sevilla nos interesa, pero no puedo decir todavía que firmó con el EPM-Une”, confirmó el entrenador Mesa.

Lo único concreto sobre el elenco manejado por Raúl y Gabriel Mesa -padre e hijo-, es la salida, hasta ahora, de Rafael Infantino , Mauricio Ortega e Isaac Bolívar , quienes en el 2013 estarán con el Orgullo Antioqueño, equipo en el que se formaron.