HISTÓRICO
Shakira está en Brasil apoyando a Gerard Piqué
  • Gerard Piqué en los entrenamientos de España en la Copa Confederaciones. Foto Reuters
    Gerard Piqué en los entrenamientos de España en la Copa Confederaciones. Foto Reuters
Bang Showbiz | Publicado el 21 de junio de 2013

La exitosa cantante colombiana Shakira ya se encuentra alojada en la suite presidencial del hotel Fasano de Río de Janeiro, ciudad a la que la artista llegó desde este jueves en su propio avión privado para asistir a los partidos de la Copa
Confederaciones de fútbol.
 
Acompañada de su primogénito Milan, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué, la estrella del pop ha tenido que sortear una numerosa legión de periodistas que la esperaba a la salida del aeropuerto y, como informa el canal de noticias Globo, a Shakira le ha costado más tiempo del previsto entrar en el coche que la trasladó al hogar provisional que ocupará hasta que finalice el torneo; lo que también revela la confianza que la vocalista tiene en que la selección española llegue a la final. 
 
Aunque la famosa artista siempre se ha caracterizado por su espontaneidad y sencillez, nada de eso define la ostentosa
habitación en la que se alojarán madre e hijo, ya que, según publica la revista brasileña Época, su período como
residente del afamado hotel obligará a la diva a desembolsar a diario más de 3.500 dólares para disfrutar de todas sus comodidades. 
 
La suite presidencial del Fasano es conocida por recibir a un sinfín de celebridades internacionales en sus frecuentes
visitas a Río de Janeiro. Sin ir más lejos, hace escasamente unos meses, Madonna concedió una original entrevista a un
medio del país desde el amplio y reluciente cuarto de baño que ofrece la habitación más destacada de todo el edificio.
 
Pese a que la estrella del pop no ha reparado en gastos para estar cerca de Gerard Piqué en su nuevo reto deportivo, los
dos enamorados no tendrán muchas oportunidades de disfrutar en pareja de las bondades de su idílica residencia. El defensa catalán estará concentrado con sus compañeros y aislado de la atención mediática durante los 10 días que restan de competición, y por ello el futbolista no ha dudado en expresar públicamente lo difícil que es asumir la paradoja de estar tan cerca de su familia, pero no poder encontrarse a su lado. 
 
"La verdad es que estar tan cerca de tu familia y no poder estar a su lado, cuesta mucho. Pero normalmente nos organizamos muy bien y siempre encontramos un hueco para viajar y poder vernos. Siempre nos llevamos a Milan con nosotros y, antes de decidir cuándo nos vamos a encontrar, Shakira ya lo tiene todo planificado. Ella es un 10 en estas cosas", reconoció el futbolista a la cadena Ser.