HISTÓRICO
Primera foto de Milan, el hijo de Shakira y Piqué
  • FOTOGRAFÍA COLPRENSA - RODRIGO BELTRÁN
    FOTOGRAFÍA COLPRENSA - RODRIGO BELTRÁN
Colprensa | Publicado el 04 de febrero de 2013

Un trino de Shakira en el que invitaba a sus seguidores a visitar su página en Unicef para que conocieran una foto de sus dos ángeles, fue el anuncio de la publicación de la primera imagen de Milan Piqué, el hijo de la cantante barranquillera y el defensa del Barcelona, Gerard Piqué.

En su mensaje en Twitter, Shakira insta a sus seguidores a seguir colaborando con el Baby Shower benéfico que realiza con Unicef. 

"Visita la página (at)unicef (hash)babyshower para ver la 1a foto de mis 2 ángeles y ayudar a niños desfavorecidos http://uni.cf/baby Shak", tuiteó este lunes la estrella colombiana, que cumplió 36 años el sábado.

Hasta ahora no se conocía ninguna fotografía del rostro de Milan. Solo existía una foto colgada por el padre, Gerard Piqué, en su cuenta de Twitter, en la que se ven los pies de su bebé con un calzado deportivo con su nombre grabado Milan's feet.

Milan Piqué Mebarak nació el 22 de enero en la clínica Teknon y pesó casi tres kilos, en un parto programado por cesárea. Días antes, Shakira anunció un Baby Shower virtual a través de Unicef en el que no pidió la típica ropa, biberones y sonajas para su hijo sino "regalos inspiracionales" para niños menos favorecidos, como vacunas contra la polio, alimentos terapéuticos y sales rehidratantes.

A lo largo de su embarazo, tanto Shakira como Piqué publicaron fotografías en Twitter y Facebook, donde también confirmaron directamente que estaban esperando un hijo