HISTÓRICO
Shakira también triunfa en el mundo con sus perfumes
  • Shakira también triunfa en el mundo con sus perfumes |
    Shakira también triunfa en el mundo con sus perfumes |
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 21 de noviembre de 2012

Este martes 20 de noviembre se celebró la sexta edición de los Premios de la Academia del Perfume 2012 en Casa América, Madrid, donde se premiaron las mejores fragancias lanzadas entre Octubre de 2011 y Septiembre de 2012.
 
Elixir by Shakira, la tercera fragancia de la cantante colombiana, recibió el premio de Mejor Fragancia Femenina en la categoría Gran Público. Hace dos años, S by Shakira fue elegida también mejor fragancia femenina en la misma categoría. Este segundo premio confirma el gran éxito que han tenido los perfumes de Shakira desde su lanzamiento en 2010.

“Estoy encantada y honrada que Elixir haya ganada este premio. Estoy tan orgullosa de lo que hemos conseguido con la fragancia de Elixir, y tan contenta de ver que la gente lo disfruta tanto como yo", afirmó Shakira para agradecer por el galardón.

La Academia del Perfume es una institución sin ánimo de lucro que nació con el objetivo de difundir el interés por el universo del perfume y las fragancias en España, desde una perspectiva cultural y social. Fue creada en el 2007, como una consolidación de los premios Fifi de la Fragrance Foundation, que llevaban funcionando en España desde 1992.