HISTÓRICO
Shakira y Piqué harán un baby shower por los niños del mundo
Por Santiago Cárdenas H. | Publicado el 16 de enero de 2013

La cantante colombiana Shakira y su novio el futbolista del Barcelona F.C. Gerard Pique harán un "baby shower para salvar las vidas de los niños", y para esto hicieron público su anuncio en una campaña que publica este miércoles Unicef.

"Queremos celebrar el nacimiento de nuestro primer hijo con todos #babyshower @UNICEF, Shak", indicó la barranquillera en su cuenta de la red social Twitter.

El anuncio hecho este miércoles copó la atención de las redes sociales que inmediatamente difundieron la noticia, para ganar los premios que la campaña promete.

La pareja que aparece semidesnuda en esa fotografía comentó en un video difundido por la red de videos Youtube, que la campaña de donaciones servirá para ayudar a los niños más desfavorecidos del mundo.

"Gracias a ustedes recibirán ayudas tales como paquetes de comida terapeúticas, vacunas y sales rehidratantes que podrán salvar las vidas de cientos de miles de bebés en todo el mundo", indicó Shakira en el video.

Por lo tanto, Gerard Pique afirmó que "en el baby shower virtual en vez de recibir regalos para nuestro bebé, deseamos apoyar a bebés que viven en condiciones de pobreza extrema en el mundo", sostuvo el jugador del Barca.

“Cada pareja que está esperando un bebé comparte, al igual que nosotros, los mismos sueños y esperanzas para sus hijos. Sin embargo, muchos de ellos no cuentan con las mismas oportunidades para brindarles una infancia feliz libre de enfermedades prevenibles y fácilmente curables. Juntos podemos cambiar esto! Gracias de corazón y reciban un abrazo grande!”, afirmó la pareja en un mensaje.

Esta es la segunda fotografía que se conoce del embarazo de Shakira, luego de la publicada hace varios meses en su Twitter, con el mensaje "podría estar 9 meses más así".