HISTÓRICO
Silvestre Dangond volverá a la TV con la tercera temporada de Un minuto para ganar
  • Silvestre Dangond volverá a la TV con la tercera temporada de Un minuto para ganar | FOTO COLPRENSA
    Silvestre Dangond volverá a la TV con la tercera temporada de Un minuto para ganar | FOTO COLPRENSA
Colprensa | Publicado el 23 de diciembre de 2012

De los formatos internacionales de programas concurso que el Canal Caracol adquirió en los últimos tiempos, Un minuto para ganar ha sido el que mejores resultados le ha reportado, por lo que este 25 de diciembre llega a su tercera temporada.
 
Nuevamente quien será su conductor es el polémico y carismático Silvestre Dangond, uno de los más destacados artistas de la música vallenata, quien se le midió al reto de la televisión y no lo ha hecho nada mal.
 
Este es un programa con pruebas muy divertidas donde la clave es lograr en un minuto superar una a una las pruebas del día.
 
La dinámica es la misma que en sus anteriores temporadas, donde el concursante podrá jugar solo, en pareja, con su familia o grupo, con la meta de llegar al final y ganarse 300 millones de pesos.
 
“En esta ocasión han intentado acercar más el programa al público, con tal de darle una mayor sincronización. La gente se va a encontrar con una parte humana más grande, que buscará que todos conozcan las historias de cada concursante que tiene la oportunidad de ganar”, comentó el artista, quien hace poco comenzó una nueva etapa en su carrera musical.
 
Nuevas pruebas
Dentro de las pruebas estará el Contracara donde, sea individual o por parejas, los concursantes jugarán unos contra otros para llevarse el premio mayor. También estará Último en pie, donde durante 10 niveles, 10 jugadores se enfrentarán en un mismo reto.
 
También podrán jugar cinco miembros de una familia para superar todos los obstáculos. Los integrantes podrán escoger quién los represente, si esa persona no lo logra, el equipo podrá cambiar de concursante.
 
Así, desde este martes, vuelve a las noches del Canal Caracol este programa concurso con Silvestre Dangond y su característica frase: "¡Buena suerteee!"