HISTÓRICO
Solo dos detalles separan a Ángel de Nacional
  • Solo dos detalles separan a Ángel de Nacional
Publicado el 21 de enero de 2013

El delantero Juan Pablo Ángel cada vez está más cerca de regresar al Atlético Nacional. Así lo pudo establecer El Colombiano la noche de este lunes, cuando personas allegadas al deportista manifestaron que solo dos pequeños detalles restan por concretarse para que el sueño del ídolo y de un amplio sector de la fanaticada se hagan realidad.

Esos detalles no fueron revelados por ninguna de las dos partes que intervienen en la negociación.

El representante de Ángel estuvo ayer en contacto con los dirigentes verdolagas y avanzaron en un alto porcentaje en la negociación. El deportista, mientras tanto, aguarda en Estados Unidos la orden para viajar a Colombia, en caso de que se llegue al acuerdo. Por su cuenta realiza entrenamientos y preparación física, como lo ha publicado en su twitter.

Ángel, a través de esa red social, ha expresado sus agradecimientos por las manifestaciones de apoyo de la afición, al mismo tiempo que desmintió versiones que señalaban que sus pretensiones económicas ascendían a más de 200 millones de pesos mensuales. “Eso es absolutamente falso”, respondió.

Su representante, Lucas Jaramillo, ha dicho que el deseo de Juan Pablo y su familia es retornar a Colombia y al equipo que lo vio nacer para el fútbol, y tener la posibilidad de cerrar su carrera vestido de verde y blanco, luego de pasar 16 años por fuera del país en Argentina, Inglaterra y Estados Unidos.

 “Las pretensiones son razonables, lejos de los grandes mercados del fútbol. Somos conscientes de la situación actual con la intención de que la afición pueda recuperar y disfrutar a uno de los ídolos de la década del 90”, añadió Jaramillo.

Las buenas noticias para la fanaticada no paran. Ayer el club anunció la contratación de Hernán Darío Herrera, Nixon Perea, Milton Patiño, tres referentes en la historia del club, para trabajar en las divisiones menores que sufrieron una reestructuración con la llegada del coordinador Nelson Reyes. Con ellos estará el entrenador Orlando Restrepo.