HISTÓRICO
Subasta de tomarse un café con Tim Cook va 600 mil dólares
  • Subasta de tomarse un café con Tim Cook va 600 mil dólares
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 29 de abril de 2013

El sitio Charitybuzz subasta tiempo y objetos de líderes y artistas para recaudar fondos y apoyar causas de caridad. En esta oportunidad ofrece un café con Tim Cook, director ejecutivo de Apple.
 
Quien esté interesado en ganar este derecho, deberá pagar mínimo 600 mil dólares. El dinero será donado al Centro Robert F Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos.
 
El cierre de la subasta está presupuestado para el 14 de mayo, por lo que el monto total podría incrementar.
 
La oferta por Cook está a punto de igualar el mayor pago por una subasta que ha recibido la organización, una oferta por un Lamborghini Aventador Roadster en marzo que alcanzó los 610 mil dólares.
 
En esa ocasión el dinero fue en beneficio de One DROP , la fundación de Guy Laliberté, creador de Cirque du Soleil, que tiene como objetivo asegurar la provisión de agua en todos los rincones del mundo.
 
Así mismo, hasta el momento la oferta más alta por una experiencia Charitybuzz fue la de pasar un día con el expresidente Bill Clinton. Este encuentro se subastó en 255 mil dólares y el dinero recaudado fue entregado a la Fundación Clinton.