HISTÓRICO
Supermán se luce otra vez
  • Supermán se luce otra vez | El protagonista de Man of Steel es Henry Cavill, recordado por Inmortals y su participación en la serie The Tudors. FOTO CORTESÍA
    Supermán se luce otra vez | El protagonista de Man of Steel es Henry Cavill, recordado por Inmortals y su participación en la serie The Tudors. FOTO CORTESÍA
Por MARIO A. DUQUE CARDOZO | Publicado el 15 de febrero de 2013

Si las cosas le sale bien a Man of Steel, la nueva película de Supermán, Warner estaría asegurando una franquicia millonaria y los fanáticos podrían dejar de soñar y empezar a esperar la respuesta de Warner y DC a Los Vengadores de Marvel y la Paramount: la Liga de la Justicia.

Por ahora, lo que hay son antojos: un nuevo poster, un corto trailer que deja ver a un Clark Kent acosado por sus poderes y qué hacer con ellos y, ahora, una nueva imagen del superhéroe en su traje de gala y su larga capa al viento.

"Es una nueva oportunidad para un héroe al que muchos recuerdan, pero que cada vez menos se le tiene en cuenta. La anterior película, dirigida por Bryan Singer, fue un fiasco", opina el músico y fanático del kriptoniano, Óscar Arango.

Hay que esperar un poco más, pues Man of Steel, producida por el genio detrás del renacimiento de Batman Christopher Nolan y escrita por David S. Goyer (responsable de los guiones de Blade y coescritor con Nolan de la trilogía de Batman) llegará a los cine el próximo 21 de junio.

Hay que recordar que es dirigida por Zack Snyder, el mismo de 300 y de Watchmen.

En esta nueva película actúan Amy Adams, como Lois Lane; Michael Shannon será el encargado de darle vida al general Zod; Kevin Costner, será el papá adoptivo del kriptoniano; y Russell Crowe interpreta a Jor-El, padre biológico de Supermán.