HISTÓRICO
El Tarot del Caminante para 2013: Acuario
  • El Tarot del Caminante para 2013: Acuario
Elena María Molina | Publicado el 31 de diciembre de 2012

El arcano: La muerte.
Habla de la inteligencia imaginativa: idealistas, originales. El arcano XIII habla de cambios, de  transformaciones. Estimule su sentido práctico, la tenacidad, la actividad.

El arcano de la muerte esta ligado a la vida, a los órganos genitales, hay que cuidarlos. La energía de la libido es la autora de las grandes transformaciones.

Va a buscar nuevas experiencias donde los aprendizajes adquiridos van abrirle nuevas dimensiones. La conciencia se ha expandido en los últimos tiempos y también los ciclos ahora regeneran su cuerpo físico y su espíritu.

Durante el año recuerde el principio esotérico: “El todo es mente, el universo es mental”, hacerlo le permite tener conciencia para guiar la acción hacia donde cree debe dirigir su cambio.

En Acuario todo lo que se vierte, se comparte. Podrá vencer las limitaciones que se le presenten este año, un buen año.

El año:
El 2013 se presenta para usted como un año que puede llegar a ser sereno y pacifico, lleno de oportunidades de crecimiento. Algunas situaciones requieren de su oportuna toma de decisiones y acción precisa, pero no impulsiva.

Mucha vitalidad, es importante que no gaste esa energía asumiendo las preocupaciones y problemas de quienes le rodean.

Céntrese en sus emociones y sentimientos. Evite todo tipo de exceso alimenticio y mantenga la dieta adecuada a su condición particular.

Visite al médico cuando considere necesario su consejo para mejorar su bienestar. No descuide si presenta alguna molestia cervical, es una región clave.

El amor puede traerle grandes momentos de felicidad, la segunda mitad el año es favorable al romance. Déjese llevar por los sentimientos. 

El trabajo trae novedades, se abren oportunidades y le hacen ofertas atractivas que le permiten ascender en sus metas. Su experiencia y habilidad puede ser muy valorada ahora.

El dinero ya no es preocupación este año, sin embargo no se exceda en gastos. Las inversiones pueden tener un buen rendimiento. Un dinero extra puede llegar a su vida y ayudarle a cumplir un sueño.

Septiembre y Octubre son meses que le pueden permitir una inversión que mejore su calidad de vida.