HISTÓRICO
El Tarot del Caminante para 2013: Aries
  • El Tarot del Caminante para 2013: Aries
Elena María Molina | Publicado el 31 de diciembre de 2012

El arcano: La Justicia, rectora del equilibrio
A toda acción una reacción. Sea rápido y directo, y para que esta ley opere a su favor, evite confrontaciones, conflictos. Audaz, osado, hay que insistir para vencer los obstáculos.

Puede romper barreras porque le molestan las limitaciones. La justicia sugiere un tiempo importante para liberarse del egoísmo, luchar por causas que beneficien el bien común, el equilibrio, para transformar su entorno y compartir.

Es un año muy bueno para aprender a escuchar antes de juzgar o reaccionar. Es un año muy interesante para que lo inusitado, lo que parece imposible, lo que va mas allá de lo esperado o de la capacidad de cambiar con el esfuerzo humano, pueda ocurrir.

El año:
El crecimiento profesional es un hecho! Depende de sus objetivos y proyectos, así que enfoque su trabajo con imaginación y creatividad y disciplina en la acción.

El dinero presenta buenas perspectivas, buenos resultados en inversiones y cumplir las expectativas de la calidad de vida que se proponga, si actúa con prudencia. Es tiempo de alcanzar estabilidad financiera, use inteligentemente el dinero, evite gastos extravagantes, exagerados.

Tendrá mucha creatividad e imaginación, aplíquelas correctamente, escriba ideas cuando aparezcan, sin esperar y los resultados serán maravillosos.

Para que el amor fluya con alegría entregue incondicionalmente a su pareja lo que ella necesita. Los tiempos de soledad son para encontrar la conexión con su ser y gozar de libertad para crear lo que necesite, disfrútelos.

Aprenderá de los errores pasados, así la relación de pareja puede lograr una buena estabilidad sobre todo en el segundo semestre. 

Su vida afectiva muestra mucha evolución este año. Para elevar la energía y obtener mayor bienestar es  conveniente tener una rutina deportiva  o ejercicio, una dieta saludable y equilibrada.

Cuídese y atienda los puntos, las debilidades de su salud, de su cuerpo, las que conoce: cabeza, rodillas.... Con las amistades le espera un año de buena comunicación. Puede incrementar sus relaciones sociales, serán apoyo y fuente de regocijo, si las desea.