HISTÓRICO
El Tarot del Caminante para 2013: Cáncer
  • El Tarot del Caminante para 2013: Cáncer
Elena María Molina | Publicado el 31 de diciembre de 2012

El arcano: La muerte, el XIII
El arcano sin nombre representa el movimiento evolutivo. Los cambios de circunstancias.

Es a nivel esotérico el niño de los niños transformadores. La duda puede representar limitaciones, afírmese, su juicio será directo, obsérvese, va a sentirse variable.

Cautela, cuide la forma de nutrirse. Va a entender que en el pasado no está la seguridad, y que el futuro siempre está al frente, y que si la imaginación lo nutre, la ilusión sin bases puede dañarlo.

Mejor que busque la esencia de los seres y situaciones que le rodean y lo enriquecen. Sea muy generoso en el amor y agradecido con las circunstancias que se irán abriendo paulatinamente.

Compartir es el verbo que sana, aleja la incertidumbre emocional y abre puertas.

El año:
Es tiempo de cambio, deje atrás la nostalgia, el presente trae muchos regalos para usted. Las oportunidades se van a presentar especialmente en el segundo semestre, abriendo puertas que antes estaban cerradas. Se presenta el deseo de cambiar la imagen física y mejorar la autoestima.

Profesionalmente use su inteligencia y creatividad, llegue a acuerdos con otros. Las negociaciones son positivas si sus objetivos son claros. Sepa cómo vivir bien y no descuide el ahorro pues será fundamental para aprovechar las oportunidades se irán presentando en el futuro cercano.

Parte del tiempo puede dedicarse al ocio y estimular la creatividad y practicar algún deporte con los amigos o hacer un poco de ejercicio, pilates, stretching, puede darse la tendencia a engordar un poco si lleva una vida sedentaria este año. Su salud se beneficia con la calma que logre y el control de sus emociones.

Entregue mas afecto y exprese su sentimiento a su pareja. Hay mucho magnetismo para atraer a quien desee este año, con la ampliación de la autoestima y poder de seducción, úselo con consciencia y corazón.

El tiempo es propicio para el compromiso con la pareja y la convivencia, se pueden fortalecer. Si tiene cualidades artísticas se puede destacar con ellas, ser reconocido y valorado por personas de su entorno, y le llegan propuestas tentadoras.