HISTÓRICO
El Tarot del Caminante para 2013: Escorpión
  • El Tarot del Caminante para 2013: Escorpión
Elena María Molina | Publicado el 31 de diciembre de 2012

El arcano: El Juicio.
Una nueva conciencia, más allá de las limitaciones.  La realización una gran obra. Es llamado la inteligencia perpetua, porque perfecciona los poderes.

Ser su propio maestro y nunca su esclavo. Conocer cómo disfrutar todas las circunstancias de la vida. Es el Espíritu del Fuego Primario.

Que su acción cada día, todo el año, sea creadora. Buen juicio y misericordia dan un potencial enorme de sanación. Muy magnético y reservado, cuide, preserve su intimidad.

La fuerza de voluntad ejérzala con rigor para alcanzar las metas que se propone e implementar todos los cambios que va a realizar.

Que la intuición se soporte en la lógica sin perder la velocidad para cambiar y crear nuevos espacios. Impulsivo, muy impulsivo cuide lo que dice y el impacto de sus palabras.

Templarse es indispensable, fuego y agua para hacerse más flexible.

El año:
Atienda su propio bienestar y cuide su organismo. Es un año para cuidarse de excesos que afecten la salud, los huesos y los dientes deben de atenderse si presentaran algún problema.

Observe como es su presupuesto para no entrar en gastos no deseados. Especialmente hacia el final de año debe evitar endeudarse.

Sepa cuando parar o controlar su deseo de comprar o gastar. La vida en su sabiduría le está poniendo un límite benéfico, si se traspasa se puede experimentar como carencia o situación dolorosa.

La situación profesional es gratificante, se sentirá motivado, aproveche las oportunidades  que se presenten, se siente preparado para hacer frente a nuevas actividades.

No posponga decisiones importantes relacionadas con cambios o avances en su trabajo o profesión. Analícelas bien pero decida oportunamente.

El amor se presenta muy positivo este año 2013, especialmente después de marzo, puede mejorar la relación de pareja y la comunicación,  consiguiendo así una armonía que facilite solucionar cualquier problema que surja.

Exprese sus sentimientos, incremente los momentos románticos. Los proyectos de pareja pueden fortalecer la relación. 

Si no tiene pareja agosto es un buen mes para consolidar una relación. Sabrá trasmitir su optimismo a las personas que la rodean.

El año le promete muchos logros, sienta su magnetismo hacia lo bueno y lo abundante, dirija su polo positivo hacia las cosas buenas de la vida y ellas llegaran a usted.