HISTÓRICO
El Tarot del Caminante para 2013: Géminis
  • El Tarot del Caminante para 2013: Géminis
Elena María Molina | Publicado el 31 de diciembre de 2012

El arcano: El Papa, El Hierofante.
“La intuición, la voz interior que procura respuestas sin necesidad de los procesos de razonamiento, el maestro interno”. Exige versatilidad, conciliación, percepción, compasión.

Para los místicos es el Mago interior. Su trabajo es la comunicación, desde su mundo interior, también desde sus entrañas hacia afuera y en el sentido contrario. Comunicación del mundo espiritual con el mundo físico: comunicar para unificar.

Evite dividirse, estando acá, evite estar allá. Trate de aquietarse y perseverar en los afectos, comprometerse. No se quede en lo vano, en lo vanidoso de las apariencias.

Practique la humildad. Compartir también es permitir que los otros te ayuden, ser autosuficiente cierra puertas al conocimiento. Si quiere puede llegar a canalizar ideas, luz, mensajes. 

El año:
Comuníquese de forma asertiva y consciente, use su gran habilidad en ese campo. Comienza una etapa de 12 años de crecimiento, expansión de algo y ese algo depende de su meta, la que se proponga ahora, en el primer semestre del año.

No desperdicie este gran momento. El trabajo comienza muy bien en el 2013, va a cosechar los frutos de esfuerzos anteriores.

Pasa por un tiempo optimista, donde los demás pueden colaborar con usted. Acepte consejos de personas con más experiencia y conocimiento.

Encuentros y reuniones sociales que favorecen su crecimiento profesional, es posible que quiera iniciar proyectos propios.

Lo legal puede resolverse a su favor especialmente en los primeros meses, las conciliaciones son favorables. La salud requiere atención hacia el segundo semestre donde debe tratar de descansar pues las defensas pueden bajar por el estrés, producto de la hiperactividad.

Cuídese de problemas digestivos. Necesita calma a la hora de alimentarse y tiempo para asimilar lo recibido en de las ideas y emociones.

En el amor es tiempo de construir una relación, si no la tiene. Precisa mucha estabilidad emocional. Evite negocios de especulación, pues su optimismo actual no le da el sentido práctico que le proteja.

Evite deudas y gastos innecesarios. Los viajes están favorecidos sobre todo el primer semestre.