HISTÓRICO
El Tarot del Caminante para 2013: Leo
  • El Tarot del Caminante para 2013: Leo
Elena María Molina | Publicado el 31 de diciembre de 2012

El arcano: El carro, el auriga.

Lo importante: el ejercicio de la voluntad. El arcano sugiere: Confianza, autoridad, conquista, éxito.

Dicen los sabios que el poder inherente al arcano es llegar a encontrar la piedra filosofal, el fundamento de si mismo, su esencia. El Carro es llamado desde el esoterismo como la señora del templo de la luz.

El arcano tiene mucho que ver con la energía inicial del Padre, el celeste, el terrenal. Recuerde que su signo recibe directamente la energía del sol, pero que el mundo no tiene porque girar a su alrededor.

Intimidante, con capacidad de generar y distribuir energía positiva o negativa, apoye y aprenda a recibir el apoyo de otros, y a delegar. Maneje bien la tensión, pero cuide tanto el nivel físico, como lo simbólico, el corazón y la espalda.

El año:
Para usted este año le parecerá ir más de prisa y realmente cosechara los frutos del pasado. Es un tiempo para sentir y expresar con todo el corazón la gratitud y la alegría.

La vitalidad se verá renovada y con ello el ánimo para alcanzar su propósito vital. La actividad deportiva, el ejercicio le beneficia física y mentalmente.

Es buen momento para comenzar una dieta sana. Combine trabajo y descanso para evitar fatigas innecesarias y pesadas.

En el amor permita que su pareja se exprese y escúchela, entiéndala.  No se centre egoístamente en sus deseos y necesidades, la flexibilidad es clave. 

Este año podrá constatar como superar cualquier obstáculo si se lo propone, en su vida amorosa. Personas desconocidas serán quienes le ayuden en su situación profesional, abra puertas y ventas y ventile su mente.

El trabajo en equipo es apropiado, y si ha aprendido a delegar los resultados serán óptimos. La situación económica marcha muy bien, si quiere o necesita estudiar, hágalo, este año es de aprendizaje y superación.

Siga su instinto cada vez que necesite actuar rápido, sentirá que el va mucho mas rápido que su reflexión y es mas sabio. Buscar el camino que le interesa realmente y enfocarse en ello es totalmente posible.

La familia le será de gran apoyo y los encuentros sociales le ayudaran a confirmar sus cualidades y subir su autoestima que estuvo golpeada. 

Dedique tiempo a estructurar las nuevas ideas y la creatividad, se siente atraído por la novedad en los negocios, muy interesante para su desarrollo.