HISTÓRICO
El Tarot del Caminante para 2013: Libra
  • El Tarot del Caminante para 2013: Libra
Elena María Molina | Publicado el 31 de diciembre de 2012

El arcano: El sol
Representa y facilita la regeneración mental, emocional y física. 

Es fertilidad porque hace que todo crezca o la esterilidad porque en exceso la tierra deviene árida. Permite conquistar el amor y suscitar el odio.

Es llamado por los sabios como el señor del fuego del mundo.

La vida es un regalo aceptado. Que su capacidad de justicia, mesura y armonía movilicen todas sus fuerzas en búsqueda de metas y propósitos creativos y altruistas, no lugar a la indecisión, ni a la incertidumbre.

Muy amistoso, abierto, no se confunda ni confunda el amor con el entendimiento. Exceso de racionalidad puede generar mayores dudas, hágase responsable y deje el orgullo de lado frente a las equivocaciones.

Reciba, acoja. La confianza proviene del reconocimiento de sus maravillosos dones y de sus equivocaciones.

El año:
Los planes que viene construyendo desde hace tiempo, pueden materializarse este año.

El dinero llega con abundancia, posibilidad de buenas inversiones, ventas y compras.

Cualquier contratiempo se podrá solucionar fácilmente. El trabajo presenta desafíos que le llevan a mejorar su habilidad profesional. Ascensos, aumentos de sueldo y reconocimiento.

La imaginación es la puerta a la realidad de los mundos internos, úsela y vea que quiere y necesita  crear. Muchas emociones de todo tipo que pueden afectar la relación de pareja y la relación con sus amigos.

La comunicación es la clave para solucionar las diferencias que puedan surgir, observe claramente sus miedos e incertidumbres.

Las oportunidades amorosas están presentes, sepa elegir, sin apresuramiento. Adopte un estilo de vida sano y la salud estará excelente, los pequeños problemas serán pasajeros, vigile especialmente el aparato digestivo.

Los viajes son posibles y positivos durante este año así como conocer muchas personas que le mostraran otras miradas de la vida, enriqueciendo así su entendimiento de la gente y sus diferencias.

Empiece el año organizando su casa, su armario, y los proyectos que tiene en mente para que el tiempo le alcance para concretarlos y para que sea más claro saber que necesita incorporar a su vida ahora.